García Mesas Automocions, trabajo ejemplar

La labor realizada por la empresa García Mesas Automocions ,S.L., perteneciente a la red de Bosch Car Service ,no ha pasado desapercibida en el sector ,que ha reconocido su dedicación y esfuerzo otorgándole el premio de mayor prestigio a nivel nacional por la revista líder de la automoción Talleres en Comunicación en su apartado PREMIOS PERSONAJES DE LA POSTVENTA como “Taller Ejemplar 2008”.

Concesionario multimarca del futuro

La actividad se centra tanto en la reparación y mantenimiento como en la venta de vehículos, siempre con el espíritu Multimarca como bandera.

Una gran alternativa en la venta y en el servicio integral de taller para los automovilistas mas exigentes al mejor precio y calidad del mercado.

La empresa ubicada en la localidad barcelonesa de Granollers, ha logrado consolidarse en el sector de la Multimarca del automóvil gracias a un compromiso activo con la calidad del servicio que ofrece. La empresa se encuentra dentro del prestigioso marco de la red de centros de reparación Bosch Car Service, permitiéndole ofrecer un servicio al cliente exquisito y profesional resultando la base fundamental del éxito.

García Mesas Automocions demuestra una visión singular de negocio al ofrecer un servicio verdaderamente integral, gracias al cual su equipo humano, técnico y maquinaria de la más avanzada tecnología es capaz de ofrecer al usuario, bien sea un particular, grupo familiar o bien una compañía la posibilidad de confiar todos los servicios de toda su flota a una única empresa independientemente de tratarse de marcas diferentes, resultando una gran comodidad y ventajas notables sin perder la garantía del constructor y añadiendo la garantía de la líder y prestigiosa red Bosch Car Service.

…SI BUSCAS UN SERVICIO MULTIMARCA DIFERENTE CON NOSOTROS LO HABRAS CONSEGUIDO, DANOS UNA OPORTUNIDAD Y TE LO PODREMOS DEMOSTRAR.